Jorge Luis González  Nació el 10 de diciembre de 1971 en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, hijo único de Hermes Herazo (fallecido) y Ruby González Díaz. Mientras ejercía como docente de Informática en el Instituto Universitario Adventista de Venezuela, realizó y culmino sus estudios en teología en el Seminario Teológico Adventista de Venezuela en el año 2006.

Comenzó su ministerio en el territorio de la Asociación Venezolana Sur Occidental, atendiendo en primera instancia el distrito Alto Apure IV con sede en La Victoria, estado Apure en marzo del año 2010; luego atendió el distrito Mérida Norte III en la ciudad de Tovar, posteriormente administró el extenso distrito Sur del Lago III cuya sede principal está en la ciudad de Caja Seca, estado Zulia; este último en el campo de la Misión Andina del Centro. Actualmente se desempeña como pastor del distrito Yaracuy VI con sede en Yaritagua en la Misión Venezolana de Yaracuy.

Jorge Luis González Se unió en matrimonio con la señorita Ruth Rodríguez Barrios el 16 de diciembre de 2000, el matrimonio González-Rodríguez tiene dos hijos: Gabriel Eduardo (11 años) y Samuel Enrique (7 años). El Señor además le ha dado el privilegio y la gran bendición de llevar a los pies de Cristo un total 379 almas.

Su actual distrito consta de seis iglesias: La Norte, Monte Sinaí, Cambural, La Florida, Buenos Aires y el Salto. Son cerca de  200 hermanos a los que como pastor ministra.