Carlos Perche es nativo de Maracaibo-Zulia Venezuela. Es egresado del Seminario Teológico Adventista de Venezuela (Setaven) en el año 1999. Inicia labores como capellán del Colegio Adventista de Sierra Maestra en la ciudad de Maracaibo en el año 2000.

Larga ha sido la travesía del Pr. Carlos Perches durante estos 16 años de ministerio desde que saliera como capellán de dicho colegio. Su primer distrito fue Timotes  de la Misión Venezolana Occidental, posteriormente es trasladado a Dabajuro en ese mismo campo. Entre el 2003-2004 fue capellán y preceptor el COLGRANSA, Colegio adventista en la Gran Sabana estado Bolívar.

Desde esas latitudes es trasladado al Colegio Adventista Clima Girón en Barinas donde estuvo un año para posteriormente ser el capellán del Colegio Adventista de Carapita en la Asociación Venezolana Central en Caracas. En ese campo es trasladado la ciudad de Cupira donde estuvo por dos años y medio.

En 2010 recibe un llamado para trabajar en la Asociación Venezolana Centro Norte y es apostado en el distrito Carabobo Norte I con sede en Puerto Cabello donde estuvo por corto tiempo para finamente llegar al distrito Yaracuy I con sede en San Felipe donde permanece.

Son nueve las iglesias que atiene el Pr, Perche, San Felipe Central, Villa Rosa, La Aduana, Las Tapias, La Negrita, Marimons, Cocorote, Boraure y La Independencia. La hermandad que ministra esta cercana a los  400 miembros.

Carlos Perche es ordenado al ministerio  en febrero de 2010. Está casado con Rut Milena Luna Navarro con quien tiene dos hijos, Carlos Daniel de 7 años, David Alejandro de 5 años. A la fecha de esta mini biografía esta pareja estaba a la espera de un miembro más para la familia, Juan Andrés.

Su Frase: Todo lo Puedo en Cristo.