Nació el 13 de Julio de 1980, en Maracay – Edo – Aragua, Venezuela. Hijo de Nepalí Chiquillo García y Victoria Rivero Villamizar.

Inició sus estudios superiores en el Seminario Teológico Adventista de Venezuela, en Agosto 1998 y culmino en Junio 2002. Para julio del 2002 recibe su primer distrito como pastor, siendo este en Biscucuy, Estado Portuguesa, luego es trasladados a Turen como pastor de distrito. y posterormente a Acarigua Estado Portuguesa donde ejerce su ministerio por 2 años. En el año 2006 es trasladados como pastor de distrito a Cabudare Estado Lara, ya en el estado Lara es donde recibe un llamado para ir a  ministrar en el distrito de Puerto la Cruz Estado Anzoátegui, de la Misión Venezolana oriental.

A finales del 2008 recibe un llamado por la Asociación Venezolana Centro Occidental, para atender como pastor el distrito de Barinas III en Socopo Estado Barinas de la Misión Venezolana de los Llanos Occidentales; del distrito de Socopo en el año 2015 es trasladado al Distrito Portuguesa Oeste I ubicado en Guanare, estando en dicho distrito recibe el llamado por la Junta Administrativa de la Unión Venezolana Occidental para ejercer la responsabilidad como Secretario Ejecutivo en la recién nombrada Misión Venezolana de Yaracuy. 

Neptali Chiquillo García es pastor ordenado de la Iglesia Adventista del Séptimo Día desde el 10 de Diciembre del 2011. Esta casado con Ruth María Reyes Medina con quien tiene dos hijos, Gabrile Isaac e Isaac Gabriel.