Bladimir Gómez inicia su labor ministerial como capellán el colegio Braulio Pérez Marcio ubicado en Maturín estado Monagas en  el año 1995. Vasto ha sido el recorrido del Pr. Bladimir Gómez antes de llegar al distrito Yaracuy III de la Misión Venezolana de Yaracuy.

Trabajó por espacio de un año en la ciudad de Cumana estado Sucre,  en la localidad de Yaguaraparo también por un año, fue trasladado  por espacio de 4 años a la localidad de Irapa del Municipio Mariño y estuvo 4 años  en Carupano.
.
Bladimir Gómez trabajo en la localidad del Tigre Estado Anzoátegui  atendiendo los dos distritos (El Tigre y El Tigrito) en esa zona de la Asociación Venezolana Oriental. Después de cumplir sus cuatro años fue mudado a Puerto Ordaz del estado Bolívar territorio de la Asociación Venezolana Sur Oriental.  Más tarde fue trasladado a la localidad de Santa Elena de Uairen  en lo que hoy se conoce como la Misión del Sur para posteriormente regresar a San Félix.

Acepta un llamado a trabajar en la Unión Venezolana Occidental, específicamente en el año 2015 en la recien creada Misión Venezolana de Yaracuy donde permanece hasta la fecha.

El Pr. Bladimir Gómez esta casado con Laura Mercedes Peña Palacios de Gómez, tiene dos hijos, Bladimir Alejandro y José Daniel, es pastor ordenado y   atiende siete iglesia y a una feligresía de aproximadamente a 400 hermanos.

Usted puede encontrar las rutas para accesar a las iglesias del Distrito Yaracuy III haciendo Click en cada banner.