DEPARTAMENTO: JÓVENES

Visión: Cada joven y menor adventista un candidato al reino de los cielos.

Misión: proporcionar recursos, programas, ministerios y ambientes propios para el desarrollo de todas la facultades potenciales en cada niño y joven que este bajo el liderazgo juvenil adventista. De tal modo que todo esfuerzo y trabajo resulte en hombres y mujeres fieles a Dios, firmes en sus principios, siervos en la iglesia e influencia y bendición en su entorno.

Propósito: El propósito del departamento de ministerios juveniles es guiar a cada joven a una relación salvadora con Jesucristo y un desarrollo constante en el discipulado que se refleje en una vida de servicio en la iglesia y la comunidad.

Del Dierctor de Jóvenes MVY

Carlos Alfredo Gutiérrez Correa nació el 05 de octubre de 1976 en la ciudad de Caracas.  Es graduado del seminario Teológico Adventista de Venezuela (SETAVEN), en 2008 como Lcdo. en Teología. El Pr. Gutiérrez esta casado con Belkis Coromoto Ruiz Anzola  con quien tiene dos hijos: Samuel Elías y Kisbel Zaray.

Antes de trabajar como departamental  estuvo como pastor en los distritos  Yaracuy III (Nirgua) y Yaracuy II (Yaraitagua) entre  2008 y 2015. Carlos Gutiérrez es pastor ordenado desde noviembre de 2016.

Fue nombrado como departametal de jóvenes en el congreso fundacional de la Misión Venezolana de Yaracuy en agosto de 2015.




MATERIALES.