Alvaro Rafael Vergara Vergara es graduado como ministro del culto por el seminario teológico adventista de Venezuela (Setaven) en el año 2008.

Trabajó como preceptor asociado al Pr. Cruz Arismendi en la universidad que lo vio formarse, inclusive antes de graduarse como Licdo. en Teología.

Una vez graduado es  llamado a trabajar en el distrito Sucre V de Irapa en la Asociación Venezolana Oriental donde estuvo por dos años completos. Recibe un llamado en el año 2010 para nuevamente ser el preceptor de la Universidad Adventista campus donde tuvo sus estudios superiores. El Pr. Vergara desempeño la preceptoría hasta 2015.

Desde el año 2016 Alvaro Rafael Vergara Vergara es el capellán de la Universidad Adventista de Venezuela IUNAV, y vela por el desempeño espiritual de todas las instituciones que hacen vida en ese campus incluyendo la Iglesia Universitaria donde atiende a cerca de 250 hermanos que se reúnen en dicho templo conocido dentro de  la organización de la Misión Venezolana de Yaracuy como el distrito Yaracuy IX que también incluye el sector de Madera.

Alvaro Vergara es Pastor ordenado de la Iglesia Adventista desde el mes de agosto de 2014. Tiene además estudios de posgrado como maestría en "Ministerio Pastoral" y está  casado con Maryuri Lizbeth Vizcaíno desde diciembre de 1997. Es padre de Alvaro David Vergara Vizcaíno, Alvaro Isaí Vergara Vizcaíno y Alvaro Isaac Vergara Vizcaíno. 


Para encontrar la referencia hacia el templo de IUNAV Click en la imagen.