Rudy Granado es natural de Yaritagua estado Yaracuy, nació el 15 noviembre de 1974. Curso sus estudios de teología en el Seminario Teológico Adventista de Venezuela (SETAVEN) egresando de dicha institución como ministro de culto en el 2008.

Su título además le acredita como licenciado en teología mención educación por la Grenn University.

Ese mismo año es empleado por la Asociación Venezolana Centro Norte para atender el distrito Yaracuy V con sede en Aroa. En  2009 es trasladado al distrito Yaracuy IV con sede en el Vapor  donde trabaja por espacio de dos años y medio. Posteriormente a ese tiempo es llevado a trabajar en el distrito Yaracuy III con sede en la localidad de Nirgua donde estuvo por cerca de cuatro años.
 
Con la reorganización de la Asociación Venezolana Centro Norte en agosto de 2015 queda establecido en la nueva Misión Venezolana de Yaracuy.

La reorganización del territorio en la MVY  lo lleva a trabajar en el recién creado distrito de Yaracuy VIII en donde permanece.

Rudy Granado está casado con Yoberly de Gradando con quien tiene 3 Hijos, Yaineth Sarai Granado, Samia Yetdimar Granado y Samir Alix Granado.

El ministro Rudy Granado esta a la espera de ser ordenado, atiende a ocho congregaciones. La Trilla, Bethel Crucito, Vista Alegre, San Javier de las Rosas, El Guayabo, El Guarataro, Albarico Central, La Peña, además de a  un estimado de 260 hermanos.

Su pasaje bíblico favorito: Estando persuadido de esto, que el que comenzó la buena obra, en vosotros la perfeccionará hasta el día de Jesucristo. Filp: 1:6.