El Pr. Carlos Campos es egresado del seminario Teológico Adventista de Venezuela en diciembre de 1996, iniciando labores ministeriales en Guanare estado portuguesa bajo la tutela del hoy jubilado Pr. José Vizcaya.

Por tres años y medio, Turen en el mismo estado fue su primer distrito. Posteriormente  fue trasladado al estado Lara para trabajar en las localidades de  Quibor, Carora y parte del estado Trujillo en la Asociación Venezolana Centro Occidental AVCO.  Estuvo dos años en Yaritagua estado Yaracuy, después se muda a Guigue Municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo donde estuvo por espacio de 4 años.

Con la reorganización del territorio de la AVCO en 2004 queda laborando para la entonces recién creada Misión Venezolana Centro Norte donde además ha estado en localidades como Guacara, San Joaquín, Los Guayos y Mariara por 5 años.

En el año 2015 se creó la Misión Venezolana de Yaracuy, y al momento de dicha reorganización el Pr. Carlos Campos  había sido trasladado al Distrito Yaracuy IV con sede el la localidad del Vapor en donde labora desde esa fecha
.
Carlos Campos esta casado con Yunis de Campo, tiene dos hijos, Niscar Campos y Samuel Campos, es pastor ordenado y atiende a 8  congregaciones y cerca de 350 hermanos.

Para acceder a las direcciones y ubicaciones  de cada congregación haga click en el respectivo banner.