Rwanda en África central celebra un siglo de presencia adventista. Inauguran nuevas instalaciones de la @AUCA_Rwanda

Posted on Aug 31 2019

Estadio Amahoro en Kigali,Rwanda. 
Agosto 31-2019/Kigali-Rwanda

Con la presencia del pastor Ted Wilson, presidente  mundial de la  Iglesia Adventista del Septimo Día, Rwanda en África central celebra 100 años  de presencia adventista en ese país.

Las imágenes publicadas corresponden a la cuenta en la red social twitter del presidente Ted Wilson, @pastortedwilson  en donde se puede apreciar el recorrido que él hace  por las nuevas instalaciones a inaugurar de la Universidad Adventista en Ruanda, @AUCA_Rwanda, en esta ocación especial.

Wilson se reunió este viernes 30 de agosto con autoridades de ese país y también con el Dr. Eustace Penniecook, decano de la escuela de medicina, el Dr. Roger Ruterahagusha, rector de la universidad y el pastor Hesron R. Byilingiro, presidente de la Unión adventista de Rwanda.

Además del pastor Wilson la celebración cuenta con la presencia de la Dra. Lisa Beardsley-Hardy, directora de educación de la Conferencia General.

Mención aparte tuvo el pastor Wilson para el auditórium de dicha institución educativa ya que las ofrendas mundiales de la escuela sabática de 2016 ayudaron en su construcción.

En unos de sus tweets publicado el pastor Ted Wilson  mostraba las imágenes de su recorrido por las instalaciones de la Universidad Adventista en Rwanda e informó que para el sábado estaba previsto una masiva reunión con 40.000 mil hermanos en el estadio de  Amahoro en .Kigali.

Más imágenes de la celebración desde nuestra cuenta en Facebook clik aquí