Notable el trabajo de hermanos y pastores en “Cerca de Ti” en Yaritagua.

Posted on Aug 07 2019

Feligreses limpiendo la maleza de cancha "La Mora" sector Tomillo-Yaritagua.
Agosto 07-2019| Yaritagua-Yaracuy

Tres distritos conforman la zona dos en la Misión Venezolana de Yaracuy en la cuidad de Yaritagua, capital del municipio Peña de la entidad federal venezolana, Yaracuy oeste I, II y III; lo que hace que la obra del programa “Cerca de Ti” en esa área del país se haga sentir.

En el distrito Yaracuy oeste III coordinado por el pastor David Castro desde el día lunes ardua ha sido la labor que ha llevado a restaurar la cancha “La Mora” del sector “Totumillo” donde un grupo de jóvenes hicieron labores de limpieza, demarcaje y pintura de murales alusivos al “Cerca de ti" 2019.

Te puede interesar: Misión Venezolana de Yaracuy se sumerge en el programa “Cerca de ti” 2019


"Sanados por la Esperanza” es el lema que lleva la campaña evangelistica que se desarrolla en horas de noche en la misma cancha donde asiste un promedio de 180 visitas  diarias a juzgar por las 180 arepas que cada noche reparten a las visitas como parte del programa. A la fecha son cerca de 600 arepas las distribuidas quedando aun tres noches de jornada. El programa "Cerca de Ti"conjuga varias actividades que se dan al mismo tiempo.


Este miércoles tuvo lugar las expo-salud en donde 4 médicos atendían hasta pasadas las 12 del mediodía  a 120 personas de la comunidad, jornada que además sirvió  para que tres enfermeras  vacunaran a niños de entre 3 y 5 años reforzando el programa inmunológico. Toma de tensión, despistaje de diabetes, pinta caritas,  donación de medicinas, servicio de corte de cabello entre otros casos se atendieron.
 
 El distrito Yaracuy Oeste III espera para el viernes adicionalmente repartir 600 platos de sopas.
 
“Cerca de Ti” es un programa promovido y auspiciado por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, casi en su totalidad es financiado por hermanos de iglesia y el sector privado,  su objetivo es llevar las buenas de salvación y  atender a los más vulnerables de la población. En redes Sociales las etiquetas o hastag que se utilizan para porectar el programa a nivel informativos son #CercadeTi2019 y #CercadeTiVzla