Realizaron Camporee de Aventureros en la MVY

Posted on Jul 08 2019

Club "Los Tigritos" un club  cinco estrellas. 
Julio 8-2019|Nirgua-Yaracuy.

El jueves 4 de julio se dio apertura a tercer camporee de aventureros de la Misión Venezolana de Yaracuy. Bajo el lema “Jesús nuestro amigo y Sacerdote”  16 cubles y cerca 250 aventureros realizaron  sus respectivas actividades hasta domingo 7 de julio en el centro de desarrollo ecológico en nirgua estado Yaracuy.

En la ceremonia de inauguración, que a diferencia de otros camporees, siendo que eran aventureros, termino cerca de la 9 de la noche, notables fueron las palabras de agradecimiento a cada director de club, consejeros y otros líderes de iglesias locales presentes por parte de los administradores de campo, y el Líder juvenil Pr. Carlos Gutiérrez.

Directivos, pastores y administradores del campo se citaron para llevar adelante el evento que originalmente estaba pautado para el mes de marzo de este año y que se vio afectado en su realización debido a los apagones eléctricos y a la situación social que sufrió el país por esos días.

Pese a ser un camporee para aventureros, niños de entre 6 y 10 años, la jornada empezaba bien temprano. El programa marcaba como hora de inicio las 5:30 AM. Para el día viernes en horas de la madrugada varios clubes se vieron afectados producto de un fuerte aguacero que hizo que varios campamentos se inundaran situación que motivo mover a varios clubes al auditórium principal, pese a la incómoda situación no hubo nada que lamentar.

La actual situación económica por la que atraviesa Venezuela hace que actividades de este tipo se vuelvan muy cuesta arriba para los participante, sin embargo se vio mucho entusiasmo entre los asistente quedando claro que cualquier esfuerzo en pro del beneficio espiritual de nuestros niños bien vale la pena.

La hna. Yersy Nohemy de Adams, escogida como capellán para llevar el alimento espiritual a los niños centro su temática en las actividades del santuario y en especial destacó la labor de “Jesús” como “Nuestro Amigo y Sacerdote”.

Los honores en esta ocasión fueron para  el club “Los Tigritos”  de la zona II en Yaritagua, el segundo lugar lo obtuvo el club “Quesnecherin” de la zona III, “El Vapor” Nirgua y el tercer lugar fue para el club “Zurizaday” de la zona I, San Felipe Central.

Carlos Gutiérrez, pastor y líder Juvenil de la Mision Venezolana de Yaracuy destaco el compromiso de administradores, pastores, directores de clubes y lideres juveniles para sacar adelante la actividad que sin lugar a dudas marcará la experiencia de cada uno de los asistentes.