Suspenden Retiro Espiritual Juvenil previsto para 1 y 2 de Marzo.

Posted on Feb 27 2019

Pr. Carlos  Gutierrez, líder Juvenil MVY
Febrero 27-2019|San Felipe-Yaracuy

El anuncio  lo dio a conocer el Pr. Carlos Gutiérrez, director de jóvenes de la MVY.

Gutiérrez informó que las últimas conversaciones estaban previstas en función de realizar la actividad en las instalaciones del Instituto Universitario Adventistas de Venezuela donde ya habían establecido el plan logístico para el evento pero al no prosperar el permiso solicitado ante esa casa de estudios superiores, aunado al sustancial aumento de los costos operativos para realizarlo en otros sitios que fueron considerados, finalmente  se declinó en la intensión de llevar adelante la actividad. 

El Pr. Gutiérrez hizo énfasis en el hecho de que prontamente se realizarán los camporees tanto de aventureros como el nacional conqui-guías. El camporee de Aventureros esta previsto para finales del mes de marzo, en ese sentido expresó que la suspensión servirá para que las zonas que aun no han hecho sus eliminatorias de clasificación  puedan aprovechar los días de carnaval.

En torno al camporee nacional Conqui-Guías, el líder juvenil MVY, también ha dicho que se estiman 15 días posteriores a las fiestas carnestolendas para realizar las eliminatorias de todo el campo en la ciudad de San Felipe de cara al evento nacional. Recordó además que esta semana ya esta activo el proceso de inscripción para los clubes que van a participar del camporee de aventureros y que aquellos que ya lo han hecho envíen la planilla respectiva a través de los whatsaap de las federaciones de jóvenes  o  el correo electrónico del departamento juvenil.