Líder Juvenil MVY y Directivos de Fejayara III abordan temas de cara a venideros camporees de Aventureros y Nacional Conqui-Guias

Posted on Feb 11 2019

Pr. Carlos Gutiérrez, lider juvenil MVY
Febrero 11-2019| Nirgua-Yaracuy

El sábado 9 de febrero en horas de la tarde miembros directivos  de la Federación de Jóvenes de FEJAYARA III se reunieron en el templo adventista del séptimo día central de Nirgua.

Entre los objetivos la reunión planteaba la urgencia de activar la federación en vista de los más recientes eventos a atender de cara a los próximos camporees tanto de aventureros y el nacional  conquiguias previsto para finales de febrero y principios de abril respectivamente.

Por momentos la discusión de los temas referidos cobraron intensidad en vista de que ha habido un bajón  importante en Fejatara III de acuerdo a lo informado por el Pr. Gutiérrez,  sin embargo con espíritu cristiano se pudieron atender asuntos de vital importancia como: mejorar la comunicación, que se lleven a cabos las reuniones ordinarias de la Federación ya que al no hacerse se retrasa en trabajo,  que la federación establezca la fecha para la inscripción al camporee nacional tomando en cuenta los lapsos de tiempo y que  el 24 de febrero  se lleve a cabo  la eliminatoria de los eventos principales al camporee nacional de conquiguias tales como,  exhibición de marcha, cantó insignia, bandas marciales y vídeos J.A.


Miembros presentes expresaron sus inquietudes  ante lo que algunos consideran cierta opacidad de cara al Camporee Nacional Conquiguias. A juicio de  algunos directivos y miembros de Fejayara III la situación no esta clara puesto que a la fecha todavía no esta definido de manera consisa en lugar donde se realizará el camporee asi como cuantos miembros ya están inscritos. El Pr. Carlos Gutiérrez, líder JA de la Misión Venezolana de Yaracuy, además de animar a los presentes,  aclaró que pese a las circunstancias por las que atraviesa el país  hasta el momento con inrformación oficial el camporee nacional conquiguías va adelante y solo se cambiara la fecha por alguna situación sobrevenida. Además dijo que 22 clubes de la MVY ya están inscritos y que llevará hasta las instancias superiores las inquietudes que fueron presentadas durante la actividad.
 
Carlos Gutiérrez dijo: "los clubes de Fejayara III están trabajando".   La reunión contó además con la presencia de los pastores de los distritos Yaracuy Oeste I, II, III, y IV