“Maratón de Oración” comienza este sábado 01 de Febrero y se extenderá hasta el mes de abril. (Calendario + Descarga)

Posted on Jan 30 2019

Enero 30-2019/San Felipe-Yaracuy

Este próximo viernes 01 de febrero de 2019 desde las 03:00 PM comienza en la Misión Venezolana de Yaracuy uno de los programas más largos que haya conocido el campo en búsqueda de un "Reavivamiento Espiritual" en la feligresía, el  “Maratón de Oración”

El “Maratón de Oración” tiene  como estrategia involucrar a todas las fuerzas vivas adventistas en la Misión Venezolana de Yaracuy, entiéndase hermanos, instituciones  educativas, iglesias,  industrias, medios de comunicación, etc, etc, etc.

Minuciosamente se ha establecido un calendario que establece como cada iglesia,  institución o hermano va  a participar en esta actividad que se extenderá hasta el venidero mes de abril 2019.

El lema  escogido para el programa organizado principalmente por el departamento de ministerios personales es “Enmanuel: Dios con Nosotros”.  Se espera involucrar a toda la feligresía de la MVY en este plan de oración y los motivos son tres:

1. Por Venezuela,  sus ciudadanos y los que más sufren.
2. Por nuestra conversión, por el perdón de nuestros pecados, nuestra fidelidad reconciliación   con Dios.
3. Porque todo miembro este totalmente involucrado en el cumplimiento de la gran comisión, la acción social, iluminar al mundo y apresurar el pronto regreso de Jesús bajo la influencia de Espíritu Santo.

El programa establece una duración de tres meses, buena parte del tiempo previsto para la cosecha.
 
Conozca el calendario, fechas, estrategia y los programas sugerentes. Descargue el material.