Zona II de Yaracuy se sumerge en una semana de Evangelismo.

Posted on Apr 11 2018

11 de Abril 2018| Yaritagua-Yaracuy
Por: MVY/1:26PM

En el marco de la etapa de cosecha la Misión Venezolana de Yaracuy ha tomado las  congregaciones que conforman la Zona II de Yaracuy para llevar adelante el programa evangelistico ST.

El Pr. David Longa, del distrito VI y el Pr. Carlos Perche del distrito II han abierto las puertas de sus congregaciones para una semana de énfasis en evangelismo que busca entre otras cosas darle la oportunidad a aquellas personas que no pudieron bautizarse durante las campañas ministeriales del mes de marzo que lo hagan.

Hasta la fecha se cuenta con un buen número de visitas, la noche de este martes una persona de la Iglesia la Mora donde esta predicando el Pr. Carlos Gutiérrez pudo entregar su vida a Jesús por medio del bautismo lo que hace presagiar que serán muchos más los que decidirán por el Señor.

Cabe destacar que para esta actividad todos los pastores y  el personal de la administración que conforman  la Misión venezolana de Yaracuy están apoyando a estos dos distritos y son ellos lo que están predicando en las 12 iglesias que conforman la zona II.