Inicia Camporee de Aventureros este jueves 22

Posted on Mar 20 2018

20 Marzo de 2018| San Felipe-Yaracuy
Por: Roberto Sánchez/04:02PM

Ciertamente hacer un camporee en las condiciones económicas actuales de Venezuela se torna muy cuesta arriba. Es precisamente en momentos como estos en donde los ideales JA se ponen de manifiesto y ayudan en el sentido de cumplir con los propósitos del ministerio juvenil adventista.

Pese a las actuales condiciones, que suponen un desafío en cuanto a trasporte y comida así como otros gastos, desde este jueves 22 de marzo 27 clubes de aventureros de la Misión Venezolana de Yaracuy se darán cita para su fiesta anual que este año lleva por lema “Con Jesús Todo Bien”.

La actividad se estará realizando de manera conjunta con los clubes de aventureros de la hermana Asociación Venezolana Centro Norte por lo que se estima que habrá un buen grupo de niños y jóvenes  en dicha actividad que tendrá lugar hasta el domingo 25 de marzo ya que desde el lunes 26 el lugar debe estar despejado para el camporee integrado de Conquistadores y Guías Mayores de la MVY, AVCN y AVCO.

Patricia Fonseca será la encargada de dirigir a los chicos  a la presencia del Señor durante cada mañana y noche.

Carlos  Gutiérrez, pastor y líder Juvenil de la MVY, ha destacado el compromiso de jóvenes y lideres para sacar adelante la actividad. “Estamos haciendo un camporee bajo circunstancias muy difíciles, es un milagro que los muchachos estén dispuestos a ir. Hay que felicitar a los valientes  que a pesar de la circunstancia han seguido adelante” acotó.