Jóvenes se preparan para el Día Mundial de la Juventud

Posted on Mar 16 2018

16 de Marzo|Interamerica

Miles de jóvenes de la Iglesia Adventista en diversas partes del mundo asumirán un lugar central en sus comunidades para unirse en la tarea de practicar actos de bondad y compartir esperanza en todas partes este próximo 17 de marzo de 2018.

El día especial anual que ha sido llamado Día Mundial de la Juventud, está patrocinado por del departamento de Ministerios Jóvenes de la Asociación General, y motiva a los jóvenes para que salgan de lo que les resulta cómodo para “Ser el Sermón” al mostrar el amor de Cristo en sus comunidades.

Este año, los organizadores han animado a los jóvenes para que participen de una campaña de agua y alimentos detallada en gcyouthministries.org

“Nuestros jóvenes están encendidos otra vez, todos entusiasmados por participar en el Día Mundial de la Juventud este año para ministrar a los necesitados”, dijo el pastor Al Powell, director de ministerios jóvenes de la Iglesia Adventista en Interamérica. “El énfasis especial de este impulsará a los jóvenes para que salgan para ser más relevantes en sus comunidades y brindarles las necesidades básicas dondequiera estén”.

Los jóvenes de toda Interamérica también distribuirán prendas de vestir, visitarán hospitales y hogares de ancianos, y plantarán árboles, entre otras cosas, dijo Powell.

Más información aquí