179 personas bautizadas deja a la fecha "Transformados para la Eternidad"

Posted on Mar 14 2018

Pr. Fernando Toala dirije evaluación campaña "Transformados para la Eternidad" San Felipe.
17 de Marzo| San Felipe-Yaracuy
Por: Roberto Sánchez/04:06PM

Este martes 13 de marzo sirvió para llevar a cabo la reunión de evaluación de la jornada evangelistica “Experimentando la Transformación” esfuerzo evangelistico organizado por la Misión Venezolana de Yaracuy.

Son cerca de 40 predicadores entre pastores y laicos venidos desde la hermana Misión Venezolana Andina del Este con sede en Valera estado Trujillo; a esta campaña se les suman los pastores del campo y el trabajo de este equipo ya ha permitido que 179 personas hayan decidido por el Señor y Salvador Jesús.

“Transformados para la Eternidad” es conocido con el evento evangelistico del año, son cerca de 60 centros de predicación en todo el territorio de la MVY, comenzó el 3 de marzo se extenderá hasta el 17 de mismo mes.

Dicha evaluación ha dejado algunas cosas para destacar como las experiencias vividas en el distrito V de Yaracuy con sede en Chivacoa. El Pr. Ángel Gómez quien ministra en dicho territorio se ha mostrado complacido con el resultado del trabajo evangelistico.

En el distrito cinco de yaracuy la campaña ha dejado cerca de 40 almas bautizadas, lo que representa una gran victoria para el Señor considerando que ese territorio es donde esta ubicada la montaña sorte, lugar harto conocido por sus prácticas espiritistas.  

Ángel Gómez puso el acento en la importancia de la planificación estratégica y el compromiso de la hermandad para obtener dichos resultados.

La proyección de la Misión Venezolana de Yaracuy es poder bautizar unas 80 almas más antes de cierre de la campaña que esta previsto para el sábado 17 de marzo.