Seventh-Day Adventist Church

Misión Venezolana de Yaracuy

Menu

Concentración sustituye al Campestre "Familias Transformadas"

Posted on Feb 07 2018

07 Febrero| San Felipe-Yaracuy
Por: Roberto Sánchez/12:02PM

De acuerdo con la información suministrada por el presidente de la Misión Venezolana de Yaracuy, Pr. Neptali Chiquillo, el evento del campestre familiar se ha suspendido luego de una reunión con pastores y ancianos del campo ante el análisis de la situación económica actual que atraviesa el país.

En lugar de dicho campestre se tiene previsto llevar adelante una concentración que tendrá lugar en el Auditorium del Teatro Rafael Zarraga de Cocorote el venidero lunes 12 de febrero. La actividad estará comenzando a las 08:00 AM y se extenderá hasta las 04:00PM.

La invitación esta hecha para todos los miembros de iglesia así como directivos. La información precisa que cada zona debe hacer los arreglos de transporte y que la administración de la MVY estará aportando el 50% del valor de costo de ese traslado, con lo cual serán los presidentes de cada una de las cuatro zonas que conforman el campo con sus equipos los que deben velar por llevar a los hermanos a esta actividad.

Es importante destacar que cada participante debe hacer provisión para llevar su almuerzo.

“La idea es que salga trasporte desde Aroa y recoja a los hermanos de Yumare, un trasporte desde Nirgua que recoja a los hermanos del Vapor, Las Lagunas, Los Cogollos y Nirgua. Un trasporte de Yaritagua que recoja a los hermanos de Sabana de Parra, Chivacoa, e inclusive, que por la carretera vieja recoja a la gente San Pablo”  dijo Chiquillo.

La cancelación del campestre no siguiere un cambio en la temática de la actividad que a pesar de ser solo en un día los temas a tratar estarán girando en torno a los Eventos de los Últimos Días. 

Nota de Voz: Pr. Chiquillo