Seventh-Day Adventist Church

Misión Venezolana de Yaracuy

Menu

2018 arranca con nuevo tesorero en la Misión Venezolana de Yaracuy

Posted on Nov 20 2017

Moisés Peraza junto a su esposa Yenire Mendoza (Centro) Pr. Chiquillo (Der) Pr. Sanguino (Izq)
20 Noviembre 2017|Barquisimeto-Lara
Por: Roberto Sánchez

Moisés Neptali Suarez Peraza, es el nombre del nuevo tesorero o encargado de finanzas de la Misión Venezolana de Yaracuy nombrado por la Junta de fin de año de la Unión Venezolana Occidental el pasado 15 de noviembre.

Tal nombramiento se dio debido a la renuncia del Licdo. Román Morales quien por motivos y planes personales  dispuso del cargo en el cual se estuvo desempeñado desde su nombramiento en julio del 2015. Aun estara al frente de la tesorería de la MVY hasta el 31 de diciembre  de este año.  

En cuanto al nuevo encargado de las finanzas de la Misión Venezolana de Yaracuy a partir del año que viene, Moisés Neptali Suarez Pezara es licenciado en Contaduría Pública por la Universidad Centro Occidental Lisando Alvarado. Ha trabajado como consultor externo de la Librería Adventista de Barquisimeto, actualmente IADPA y el centro de medios adventistas CEMA. También ha brindado sus servicios de asesoría para la Asociación Venezolana Centro Occidental.

Antes de ser nombrado tesorero de la Misión Venezolana de Yaracuy el Licdo. Moisés Suarez trabajaba como Laico de Vanguardia para la Iglesia Adventista  en el distrito Lara Norte IV Iglesia Nuevo amanecer en el sector rastrojito de la AVCO.

Bautizado  en la iglesia adventista  del paraíso en Barquisimeto, el recién nombrado tesorero MVY está casado con Yenire Mendoza, de profesión abogado, con quien tiene dos hijos: Fabiana Isabela de 3 años y dos meses y Moisés Suarez Mendoza de 1 año y tres meses.

“Estoy emocionado con este paso, nuestras expectativas son buenas y nuestro deseo es hacer crecer hasta convertir esta Misión en una Asociación” fueron sus primeras palabras a ser consultado por el departamento de comunicación MVY.