Conozca a los directores por departamentos en la Misión Venezolana de Yaracuy

Posted on Oct 13 2017

13-Octubre|San Felipe-Yaracuy
Por: MVY/02:47PM

Con los recientes nombramientos para presidencia y secretaría en la Misión Venezolana de Yaracuy hubo la necesidad de reajustar los departamentos  a nivel de su dirección.

Es así como el Pr. Neptali Chuiquillo, además de ser el presidente del campo, también tiene la dirección de los  siguientes departamentos: Libertad Religiosa,  Ministerios Personales (Escuela Sabática, Adra, Discapacitados, Dorcas y Grupos Pequeños), así como también Evangelismo, Educación y Manejo de Crisis.

El nuevo secretario ejecutivo, Pr. Eli Sanguino, tiene la responsabilidad de dirigir los departamentos de: Ministerios de la Familia, director de ASI, Espíritu de Profecía y coordina las áreas de Desarrollo y Liderazgo, Señor Transfórmame y Misión Adventista.

El Licdo. Román Morales, tesorero de la Misión Venezolana de Yaracuy, es además director de los departamentos de Recursos Humanos y Servicios Fidusiarios.

Amplio es el espectro de trabajo del Pr. Carlos Gutiérrez; su principal cargo es el de director de Jóvenes, o líder Juvenil, pero también se encarga a nivel de dirección de los siguientes departamentos: Secretaría Ministerial, Ministerio Musical, Mayordomía, Publicaciones, Ministerio Campus Público,  Secretario Adjunto al Departamento de Evangelismo y Capellán del Campo.

Zuly de Morales  es la jefa de Protocolo, le ayudan Soledad Tortosa de Sanguino y como personal de apoyo  para este departamento están Rut de Chuiquillo, Rut Torín  y Belkis de Gutiérrez.  

El Ministerio Infantil y de la Adolescencia está a cargo de la Hna. Rut de Chiquillo, mientras que la directora de salud MVY es Soledad Tortosa de Sanguino.

El área de comunicación está  coordinada por el Hno. Roberto Sánchez quien además es director de Omega 97.3 FM.