Seventh-Day Adventist Church

Misión Venezolana de Yaracuy

Menu

#GIRAMVY Líderes MVY se reúnen con directores de departamentos locales de la zona III

Posted on Oct 09 2017

Pr. Chiquillo con líderes de la Zona III
09 Octubre-2017|Nirgua-Yaracuy
Por: Roberto Sánchez/04:25PM

Como parte de una política que busca acercar a los líderes de la administración de la M.V.Y con los directores de departamentos de las iglesias locales este sábado 7  de octubre miembros de las juntas de iglesias que conforman los distritos Yaracuy  III y IV se reunieron con administradores y departamentales de la Misión Venezolana de Yaracuy en la capilla del hogar de señoritas del Instituto Universitario Adventista de Venezuela IUNAV.

La reunión forma parte de la primera gira que tienen los nuevos administradores del campo por cada una de las cuatro zonas que forman la M.V.Y. Entre los objetivos, además de  acercarse a los líderes locales, está el motivarle al trabajo misionero y darles a conocer las estrategias para los departamentos y sus respectivos calendarios.

Temas como el programa “Operación Natán”, comunicación, atención al niño y adolescente adventista, escuela sabática entre otros fueron abordados en dicha reunión.   

Es importante destacar que la administración de la Misión Venezolana de Yaracuy la conforma el Pr. Neptali Chiquillo como presidente del campo. El Pr. Elí Sanguino es el secretario ejecutivo, mientras que el Lcdo. Román Morales es el tesorero. Los departamentos están a cargo de: Pr. Carlos Gutiérrez, líder Juvenil, director adjunto al departamento de evangelismo, Rut de Chuiquillo, directora de  Ministerio infantil y de la adolescencia. Soledad Tortosa de Sanguino es la encargada del departamento de salud mientras que el Hno. Roberto Sánchez es el director de comunicación.   

La próxima parada de la gira será en la localidad de Yaritagua sede de la zona II el venidero 14 de octubre, a la misma están invitados todos los directores de departamentos de las iglesias que conforman los distritos Yaracuy II y VI.